Organizadores de la Marcha Verde vaticinan que superará la del 22 de enero

Representantes de la Marcha Verde, que tiene en agenda realizarse mañana domingo en el Distrito Nacional, expresaron su optimismo en que la misma será un éxito total y que un mensaje contra el gobierno, al cual le exigen el fin de la impunidad que&#823

Representantes de la Marcha Verde, que tiene en agenda realizarse mañana domingo en el Distrito Nacional, expresaron su optimismo en que la misma será un éxito total y que un mensaje contra el gobierno, al cual le exigen el fin de la impunidad que según dicen impera en la sociedad.

María Teresa Cabrera, una de las principales figuras del movimiento, dijo que todo está listo para la movilización de mañana, que tiene en agendar partir de la avenida John F.  Kennedy con Máximo Gómez a partir de las 10:00 de la mañana.

“Los reportes que tenemos de los pueblos, de las distintas zonas y municipios del Gran Santo Domingo nos permiten afirmar que tendremos una marcha superior de manera significativa a la marcha del 22 de enero. Todo está listo, todo el tema de registro, todo el tema del orden, todos los equipos que van a trabajar en los distintos tramos, en el recorrido que hay un equipo para cada tramo”, dijo.

Las exigencias del movimiento también se enmarcan en el proceso de escogencia del proceso de las Altas Cortes. Al respecto, Antonio Almonte, diputado del PRM, dijo que  ello está evidenciado en “los aprestos del presidente de la República de querer imponer en el Tribunal Superior Electoral a las mismas personas”.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas