Coronan nueva Miss RD Universo Santiago

La organización del Miss República Dominicana Universo Santiago escogió como su embajadora a la joven Jeisy Rodríguez para representar la Ciudad Corazón.

La organización del Miss República Dominicana Universo Santiago escogió como su embajadora a la joven Jeisy Rodríguez para representar la Ciudad Corazón.La nueva embajadora fue seleccionada a través de un casting, donde resultó electa por reunir todas las cualidades que buscaba la organización para esta nueva edición del Miss República Dominicana Universo. Carlina Durán, directora de franquicia en Santiago, destacó que en esta ocasión la segunda ciudad más importante del país llevará una candidata que reúne todas las condiciones para lograr la corona nacional y posteriormente conquistar el Miss Universo. La organización informó que realizará el 18 de este mes, en el Restaurante El Limón, una cena de seis tiempos, cata, maridaje y participación artística, en beneficio de la representante de Santiago.

La reina, Jeisy Rodríguez, de 20 años, nació en Santiago de los Caballeros y es estudiante de Psicología en la Universidad de Philadelphia. Rodríguez manifestó que siendo una adolescente, a sus 16 años de edad, comenzó su experiencia en certámenes de belleza, cuando participó en la primera edición de Miss República Dominicana Universo Santiago, donde resultó electa Miss Teen República Dominicana.

Posted in Edición Impresa, Estilo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas