Nina Makeup imparte curso de maquillaje

El estudio de maquillaje Nina Makeup, dirigido por las maquillistas Nathacha y Massiel Nina Alvarado, realizó un curso-taller en el que participaron 90 jóvenes maquillistas dominicanas.

El estudio de maquillaje Nina Makeup, dirigido por las maquillistas Nathacha y Massiel Nina Alvarado, realizó un curso-taller en el que participaron 90 jóvenes maquillistas dominicanas.El taller contó con la dirección del maestro brasileño Alessandro Alcántara, quien resaltó el “tope internacional” que tiene el estudio Nina Makeup, el cual funciona en el sector Los Prados.

Las hermanas Nina Alvarado, que trabajaron durante más de ocho meses para hacer realidad la actividad, destacaron que Alcántara es reconocido por su trabajo pulcro e impecable, con el que resalta la belleza de la mujer en cada trazo de su pincelada. “Este veterano estilista, haciendo foco especial en lo que respecta a la piel del cliente, ha ganado fama a nivel mundial por su profesional trabajo. Y esa maestría la dejó demostrada en este curso que organizamos para beneficio de la belleza dominicana”, dijeron Nathacha y Massiel Nina Alvarado.

Expusieron que Alcántara ha visitado Dubai, India, México, Singapur, Ecuador, Estados Unidos y República Dominicana, así como decenas de ciudades de Brasil, donde ha dejado una positiva estela profesional.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas