Iamdra Fermín y Carlos Durán se unen en “The Morning Beat”

Iamdra Fermín y Carlos Durán unen sus voces en el programa “The Morning Beat”, que se transmitirá por la emisora 100.1 FM desde el lunes 10 de julio, de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Iamdra Fermín y Carlos Durán unen sus voces en el programa “The Morning Beat”, que se transmitirá por la emisora 100.1 FM desde el lunes 10 de julio, de 7:00 a 9:00 de la mañana.La nueva propuesta mezclará los ritmos de este medio de comunicación, su energía electrónica, más el talento de dos jóvenes que han sabido entretener a una audiencia con ganas de sonreír, explicaron los promotores del espacio durante un encuentro con la prensa en el restaurant Lulú de la Zona Colonial.

Serán dos horas llenas de música y segmentos “creativamente locos para que ninguna mañana sea igual”.

Entre sus 18 segmentos, figuran “Weird News”, “Dime algo bueno” y “Érase una Vez”. El director de 100.1 FM, Ricardo Antonio Espaillat, sostuvo que “The Morning Beat” es un proyecto en el que “un gran equipo de profesionales, durante nueve meses, trabajó con el objetivo de lograr un programa de excelente combinación entre segmentos que enganchen y buena música, siguiendo la visión de 100.1 de ser la emisora de mejor calidad musical y entretenimiento”.

“Iamdra y Carlos unen sus voces para estimular a quienes desean escuchar algo más que noticias o el contenido usual de nuestra actualidad”, expresó Ricardo.

Iamdra, en cambio, destacó que después de casi nueve meses de trabajo “nos sentimos súper orgullosos de lo que hemos logrado con la producción de The Morning Beat”.

Para Carlos Durán, “este programa ha sido un verdadero parto, aunque ella se tomó eso más en serio de la cuenta”.

Iamdra llega a la radio con una trayectoria mediática reconocida y más de 380 mil seguidores en Instagram, y Carlos, con más de 1 millón de subscriptores en YouTube.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas