Rommy Grullón dicta charla sobre marca personal

“La Marca eres tú”, fue el título de la conferencia que dicto la empresaria Rommy Grullón, donde destacó la importancia de la imagen profesional y personal en el mundo laboral actual.

“La Marca eres tú”, fue el título de la conferencia que dicto la empresaria Rommy Grullón, donde destacó la importancia de la imagen profesional y personal en el mundo laboral actual.En ese sentido, recomendó a los presentes que “debemos cuidar de tres factores básicos que denotan la percepción que tendrán de nosotros” y citó primero la imagen profesional y personal, además de “cuidar la pulcritud, la vestimenta y el comportamiento que potencializa quienes somos”. La charla fue dictada en el marco del XXI edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se realizó en el hotel Dominican Fiesta.

Además, consideró que con quien una persona se reúne, habla por sí solo, ya que entiende que “nuestra gente dice a veces lo que los demás llegan a creer de nosotros, y también cuidar lo que subimos en el internet, ya que esto habla de nuestro comportamiento”.

La empresaria recordó que antes se hablaba del carisma, “ese ser especial que sabía destacarse en la multitud, pero ahora con tantas herramientas podemos aprender a tener todo el potencial desarrollado y crear ese ser especial único que queremos ser”. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas