Santo Domingo Motors inaugura showroom de vehículos Nissan

Santo Domingo Motors inauguró el moderno showroom de vehículos de la marca Nissan, diseñado bajo el concepto “Retail Enviroment Desing Iniciative (NREDI).

Santo Domingo Motors inauguró el moderno showroom de vehículos de la marca Nissan, diseñado bajo el concepto “Retail Enviroment Desing Iniciative (NREDI).La nuevas instalaciones, que buscan la innovación para crear la mejor experiencia del sector automotriz, fueron presentadas a los clientes y relacionados de la empresa durante un coctel, encabezado por sus principales ejecutivos.

Aníbal Rodríguez, vicepresidente de Santo Domingo Motors, indicó que con la apertura de este espacio, “hemos invertido en mejores instalaciones y trabajamos en perfeccionar nuestros procesos. Contamos con tecnología avanzada y con el mejor capital humano del sector, para que nuestros clientes vivan una experiencia memorable al momento de adquirir un vehículo”.

Luego, Eduardo Aranda, representante de Nissan para Latinoamérica y el Caribe, destacó la transformación de la imagen y las expectativas de compras que Santo Domingo Motors le ofrece a la marca en el país, e indicó que la visión es ser la principal marca asiática de vehículos de ventas y satisfacción al cliente.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas