David Ortiz es la nueva imagen de la campaña de Johnny Walker

La marca de whisky escocés, Johnnie Walker, elegió a David Ortiz (Big Papi), como la imagen de su nueva campaña en el país, titulada “Keep Walking Dominicana”.

La marca de whisky escocés, Johnnie Walker, elegió a David Ortiz (Big Papi), como la imagen de su nueva campaña en el país, titulada “Keep Walking Dominicana”.David Ortiz, un dominicano apasionado del béisbol, convirtió su destreza en este deporte en una valiosa herramienta para trazar un camino hacia el éxito, llegando a obtener los reconocimientos más importantes en las Grandes Ligas. Hoy, a pesar de haberse retirado, continúa caminando hacia la conquista de nuevos logros, señaló Jorge Araújo, Head of Whiskies para Diageo en Centroamérica y el Caribe, durante la presentación de la campaña en el hotel JW Marriott de Santo Domingo.

Explicó que la campaña se basa en la esencia de JohnnieWalker, que desde siempre ha inspirado el avance y progreso, pero aplicado a la realidad local, y agregó que “Keep Walking Dominicana” se suma a varias entregas de la marca en otros mercados, donde ha invitado a seguir caminando a América, Colombia, Guatemala y México, entre otros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas