Marcha Verde se moviliza en Los Tres Brazos

La Marcha Verde realizó este domingo un recorrido por el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, donde calificó como un ejemplo irrefutable del sistema de corrupción e impunidad imperante en República Dominicana todo lo relacionada a la venta&#823

La Marcha Verde realizó este domingo un recorrido por el sector Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, donde calificó como un ejemplo irrefutable del sistema de corrupción e impunidad imperante en República Dominicana todo lo relacionada a la venta ilícita de ese sector.

El movimiento señaló  que el silencio que había guardado el Poder Ejecutivo ante los reclamos de Justicia por este bochornoso proceso de venta de un barrio con  toda la población  adentro evidencia la relación que existe entre impunidad y la gestión del presidente Danilo medina.

Otra acción producto de la corrupción generalizada, aseguran, la constituye la instalación de una planta de generación eléctrica, ubicada en el corazón del municipio más poblado del país, al margen de las normas medio ambientales y de seguridad, que sin dudas, afecta la salud y pone en peligro la vida de miles de personas.

“Santo Domingo Este, tan golpeado por la descomposición moral de los gobiernos, se levanta firme por el fin de la corrupción y la impunidad.

“ Marchamos con la frente en alto y el corazón lleno de esperanza, convencidos de que pronto será saciada nuestra sed de justicia”, afirmó la Marcha Verde en su recorrido “casa a casa” de calentamiento para la marcha nacional de este 16 de julio.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas