Grupo Bentrani reinaugura Boutique Cartier

El Grupo Bentrani ofreció un coctel para celebrar la reapertura de la Boutique Cartier en Blue Mall, el cual contó con la presencia del presidente de Cartier Latinoamérica y Caribe, Christophe Massoni.

El Grupo Bentrani ofreció un coctel para celebrar la reapertura de la Boutique Cartier en Blue Mall, el cual contó con la presencia del presidente de Cartier Latinoamérica y Caribe, Christophe Massoni.El coctel de apertura de la famosa Boutique Cartier en República Dominicana estuvo encabezado por sus propietarios, Ralphy y Myriam Bensadon, quienes luego de agradecer la asistencia y el apoyo de sus invitados al nuevo inicio de este proyecto, destacaron que “la boutique es la primera en América Latina en enfocar el diseño interior en un display Lifestyle”.

De igual forma, explicaron que, adicionalmente, la boutique consta con tres nuevos espacios, entre los que destacaron, un cuarto VIP y uno de diamantes. Ralphy y Myriam Bensadon, explicaron que “esta remodelación dejó como resultado un estilo y una tendencia moderna y clásica a la vez”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas