Ed Vásquez presenta sus obras en NY II

Sirva esta nueva entrega para celebrar el éxito del artista Ed Vásquez en la ciudad de Nueva York, donde sus obras han calado en el gusto de quienes han tenido la oportunidad de apreciar sus trabajos.

Sirva esta nueva entrega para celebrar el éxito del artista Ed Vásquez en la ciudad de Nueva York, donde sus obras han calado en el gusto de quienes han tenido la oportunidad de apreciar sus trabajos.Al conversar con el artista sobre su nueva muestra, comenta que se ha querido centrar en el tema de los Derechos Humanos, pues su arte pasa a ser una herramienta esencial por medio de la cual puede catalizar sus objetivos de vida y asumir así un compromiso social en su condición de artista visual para la promoción de los derechos fundamentales.

Y, al parecer, el hecho de que el artista haya podido situar su estudio en la ciudad de Nueva York, le ha permitido asumir nuevas posturas, llamándole la atención también la condición del emigrante que, a menos que se prepare y procure romper paradigmas, será tratado como un indigente. Pues, a pesar de que se vive abogando por la defensa de los Derechos Humanos como eje de la dignidad del individuo, lo cierto es que a menudo se vulneran las garantías mínimas para la supervivencia.

Su propuesta procura enfatizar en que el hecho de que el ciudadanos emigre, no quiere decir que sus derechos se hayan quedado en su lugar de origen, todo lo contrario, se convierte en un equipaje que, aunque abstracto, nos acompaña donde sea que estemos.

Con “más allá de las fronteras” se quiere expresar además que cuando lo que haces tiene un valor intrínseco, puedes lograr eco en todos los niveles porque en el caso concreto de Ed Vásquez, su lenguaje es universal, ya que el arte es su medio de expresión por excelencia y, en efecto, trasciende cualquier barrera.

Cabe destacar que la exhibición “Ed Vásquez: más allá de las fronteras” ha sido acogida por la prestigiosa galería Jadite Galleries, ubicada en 413 E 50th St., New York, NY 10019, donde se registran varias piezas en las que se combina pasado y presente de la producción de Ed Vásquez, apreciándose una madurez visual asombrosa.

Posted in Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas