Carolina Herrera presenta colección “Micro Bags”

La diseñadora venezolana Carolina Herrera sorprende una vez más con una nueva apuesta de bolsos, íconos de la marca, dándoles un aspecto diferente, fresco y chic, pero conservando la esencia y elegancia que los identifica.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera sorprende una vez más con una nueva apuesta de bolsos, íconos de la marca, dándoles un aspecto diferente, fresco y chic, pero conservando la esencia y elegancia que los identifica.Los bolsos son el complemento ideal para rematar cualquier look, además de ser imprescindibles y muy útiles tanto para la vida diaria como laboral o de fiesta. Los bolsos de Carolina Herrera para la nueva temporada destacan por su calidad, comodidad y por sus toques de tendencia.

Herrera ha decidido llevar sus bolsos más icónicos a un tamaño mini, dando como resultado la colección Micro Bags, compuesta por los modelos Bimba, Duke, Matryoska y Minuetto.

Una de las cosas ma?s importantes para Carolina Herrera es el proceso de elaboracio?n de los bolsos, y para estos no fue la excepcio?n, su produccio?n tiene el ma?ximo cuidado y atencio?n en cada detalle, por lo que sus artesanos se encargan de realizar un trabajo impecable.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas