Gabriel conquista el mercado de Colombia

Luego de una intensa gira de promoción en Bogotá, el cantautor dominicano Gabriel llegó a la primera posición del chart Tropical en Colombia, según el más reciente listado de Monitor Latino.

Luego de una intensa gira de promoción en Bogotá, el cantautor dominicano Gabriel llegó a la primera posición del chart Tropical en Colombia, según el más reciente listado de Monitor Latino.Su nueva producción discográfica, titulada Contra Corriente, incluye el éxito “Pa’ nosotros dos”, el cual se posiciona muy fuerte en las principales estaciones que programan el género Tropical / Urbano. Tras participar en la más reciente edición de Los Premios Heat en Cap Cana, República Dominicana, donde estuvo nominado en la categoría Artista Revelación, Gabriel contagia a Colombia con su éxito “Pa´ Nosotros Dos”, que también ha sido éxito en su natal República Dominicana y varias naciones de Centroamérica.

Además de “Pa’ nosotros dos”, el disco Contra Corriente contiene otros éxitos como “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tú y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), y aún sin estrenar “Flaca”, “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova). Mientras que su más reciente sencillo “A tan solo una hora”, lidera la lista musical Top20 General de MonitorLatino República Dominicana.

La gira de medios en Colombia inició en Bogotá y seguirá en el mes de junio en Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas