Programa Camino al Sol celebra aniversario

Con su amplio esquema educativo, motivador, inspirador y llevando alegría a los oyentes, el programa radial Camino al Sol arribó a su quinto aniversario.

Con su amplio esquema educativo, motivador, inspirador y llevando alegría a los oyentes, el programa radial Camino al Sol arribó a su quinto aniversario.El programa Camino al Sol, bajo la conducción de Reynaldo Infante, Zobeida Ramírez y Cinthia Ortiz, celebró su cumpleaños en el restaurante Taboo Bamboo.

“Desde que iniciamos el programa teníamos una línea definida, un público que quisiera tener una opción diferente en las mañanas y que agregara valor a su tiempo y sus días”, externó Ortiz.

De su lado, Ramírez agregó que dentro de las secciones del programa se encuentran las noticias, y que inclusive a éstas se les busca un enfoque positivo, “vamos un poco más allá de la información, compartimos posibles soluciones y causas, no nos quedamos en la crítica”.

De su lado, Infante indicó que “nuestro target era un público joven-adulto, pero nos sorprendemos cuando en ocasiones, hasta niños nos llaman”, y narró que “este proyecto inició con unos cinco colaboradores, pero con los años ha evolucionado y crecido y ya son más de 25 los que aportan sus conocimientos”.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas