Alianza Francesa anuncia serie de conciertos

La Alianza Francesa de Santo Domingo anunció la “Fiesta de la música”, a celebrarse el 23 y 24 de junio en la Ciudad Colonial.

La Alianza Francesa de Santo Domingo anunció la “Fiesta de la música”, a celebrarse el 23 y 24 de junio en la Ciudad Colonial.La directora de Alianza Francesa Santo Domingo, Christine Torelli, informó que se presentarán 43 conciertos, con más de 250 artistas dominicanos e internacionales, además de charlas y proyecciones, de forma gratuita. “Dos días excepcionales de fiesta, música, destacados por la espontaneidad y jovialidad de los ciudadanos, quienes unen sus universos y fortalecen su convivencia por medio de la música, dijo Torell.

En la actividad participará la banda de Francia de Popo-flok Bel Plaine, el sábado 24 de junio en la Plaza España, de la cual expresó, que “es un honor para la institución tener la oportunidad de presentar a una banda francesa junto a músicos dominicanos”, y refirió que el dúo de cantantes franceses tendrá como primera parte al famoso performer dominicano Auro Sónico, y como cierre de oro a la muy esperada banda Boukman Eksperyans desde Haití. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas