Liriano dice tiene planes concretos para Acroarte

Cristina Liriano, candidata a la presidencia de Acroate, anunció que, de ganar, su gestión iniciará con un congreso, acogiendo el planteamiento de los periodistas José Rafael Sosa y Alfonso Quiñones.

Cristina Liriano, candidata a la presidencia de Acroate, anunció que, de ganar, su gestión iniciará con un congreso, acogiendo el planteamiento de los periodistas José Rafael Sosa y Alfonso Quiñones.Con el mismo se busca debatir el presente y futuro de la institución, así como adecuar los estatutos a los nuevos tiempos.

La candidata prometió, además, que realizará “una gestión integral de la comunicación para dar un repunte a la entidad, mediante diversas herramientas, tales como la creación de un departamento de televisión para cubrir los eventos de la entidad; lanzamiento de un canal de YouTube, una emisora digital y un programa de pasantía, bajo acuerdos firmados con diversas universidades”.

“Con esto buscamos fortalecer la capacidad de redacción, investigación y síntesis de los jóvenes que salen de las universidades y se insertan en los medios de comunicación haciendo crónica de arte”, explicó.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas