Circula obra “El Tesoro Escondido de la Ciudad Colonial”

Escrito por Nelia Barletta, es un cuento que tiene como objetivo motivar la lectura infantil, al mismo tiempo que valorar el patrimonio histórico y cultural de nuestro país.

Escrito por Nelia Barletta, es un cuento que tiene como objetivo motivar la lectura infantil, al mismo tiempo que valorar el patrimonio histórico y cultural de nuestro país.“Se trata de un texto dirigido a niños y niñas a partir de los siete años. Su trama se desenvuelve entre las aventuras de tres amigos que hacen un viaje mágico a través del tiempo para descubrir monumentos y costumbres de la época colonial de Santo Domingo. El libro usa el cuento como estrategia divertida para estimular el interés de los niños y niñas en su legado colonial”, dijo Barletta.

Este es el primer libro infantil de Barletta, sobre el que comenta que fue inspirado por sus nietos y por los más de 20 años viviendo en la Ciudad Colonial.

La publicación cuenta con las ilustraciones de Ana Banana Díaz, quien le pone rostros a los protagonistas de esta historia y los lugares que visitan.

Los beneficios de las ventas de este cuento serán destinados a la Fundación Abriendo Camino, una organización que trabaja a favor de la niñez desfavorecida del sector Villas Agrícolas.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas