Programa “Trátame bien” celebra su sexto aniversario

La productora y presentadora del espacio “Trátame bien”, Ana Andrea Villa Camacho, celebró el sexto año de dicha transmisión, con la que busca orientar sobre la violencia y cómo buscar ayuda en la justicia.

La productora y presentadora del espacio “Trátame bien”, Ana Andrea Villa Camacho, celebró el sexto año de dicha transmisión, con la que busca orientar sobre la violencia y cómo buscar ayuda en la justicia.El programa, que se produce en Zol 106.5, los sábados a las 10:00 de la mañana, dirigido por Villa Camacho, directora del Departamento de Atención, Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía del Distrito Nacional, cuenta con la participación de psicólogos y especialistas afines. “Trátame Bien es una propuesta educativa que nos habla sobre la violencia y buenos tratos para que la gente sepa cómo funciona y dónde buscar ayuda. Arribamos a seis años con la simple y humilde idea de que mujeres, hombres, niños y adolescentes puedan tener una vida libre de violencia y estar dentro de una cultura de paz”, dijo la Procuradora Fiscal de Distrito Nacional a elCaribe.

Aseguró que el programa ha recibido buena acogida entre los sectores que buscan contenidos educativos de calidad. “Yo considero que la televisión y radio educativa no tiene que ser aburrida”, agregó.

El contenido incluye, además de la prevención de la violencia, temas relacionados a los derechos y a las autoridades pertinentes.

“En una ocasión, un oyente llamó durante la transmisión y dijo:- aprendí lo que era la violencia y malos tratos escuchándola a usted-, ese día entendí que estaba dando resultado”, recordó. Por otro lado, el empresario radial Antonio Espaillat destacó que la mujer está ejerciendo en la radio, y en la sociedad dominicana a nivel general, un papel de liderazgo, evidenciándolo con su preocupación y desarrollo de propuestas que benefician en temas como la violencia, entre muchos otros. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas