Grupo Viamar lanza nuevo KIA Picanto 2018

El Grupo Viamar lanzó el vehículo KIA Picanto 2018, caracterizado, principalmente, por su nuevo diseño y economía de combustible, en su Show Room de la J.F. Kennedy.

El Grupo Viamar lanzó el vehículo KIA Picanto 2018, caracterizado, principalmente, por su nuevo diseño y economía de combustible, en su Show Room de la J.F. Kennedy.Este es un vehículo con una personalidad juvenil y versátil, es asequible, compacto, con un habitáculo espacioso que se acomoda perfectamente a las necesidades del cliente, explicaron representantes de la marca KISA.

En ese sentido, indicaron que sus niveles de ahorro de combustible y su garantía insuperable de cinco años o 100,000 kilómetros “bumper to bumper”, al igual que sus modelos hermanos, lo colocan dentro de las opciones de compra de un vehículo nuevo más lógicas del mercado.

Agregaron, los ejecutivos de la marca, que “este es un producto líder del mercado en su segmento” y con este nuevo modelo no cabe duda que aseguramos mantenernos en una posición firme de liderato”. En tanto, que ejecutivos de Grupo Viamar, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado, es representante, además de las marcas Lincoln, Ford y Mazda en el país. También, representan de baterías Motorcraft y gomas Double King, entre otros.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas