Restaurante realiza “Drunch Piper Heidsieck”

El Restaurant Bottega Fratelli fue elegido para realizar el “Drunch Piper Heidsieck 2017”, que consistió en una cena para 150 personas maridada con la champagne Piper Heidsieck, que fue protagonista del evento.Esta actividad se realizó…

El Restaurant Bottega Fratelli fue elegido para realizar el “Drunch Piper Heidsieck 2017”, que consistió en una cena para 150 personas maridada con la champagne Piper Heidsieck, que fue protagonista del evento.

Esta actividad se realizó por segundo año consecutivo, y este año coincidió con la visita a República Dominicana de Phillipe Bourrat, representante de la marca, la cual está representada en el país por la Empresa Álvarez & Sánchez.

Sobre Piper Heidsieck, refirió que es una casa de Champagne de la región de Champagne de Francia, fundada por Florens-Louis Heidsieck en 1785 en Reims, cuyo nombre fue combinado con el de Piper en 1839.

El ejecutivo informó que a finales de 1980, Piper -Heidsieck utiliza uvas de 60 viñedos en la región de Champaña para el uso en sus vinos, y manifestó que en la actualidad, la empresa produce alrededor de cinco millones de botellas de champán al año.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas