Tienda Centro León ofrece cóctel por Día de las Madres

SANTIAGO. La Tienda Centro León realizó un cóctel en sus instalaciones con motivo del Día de las Madres, donde se exhibieron piezas artesanales y de colección producidas por artesanos de la región Norte.

SANTIAGO. La Tienda Centro León realizó un cóctel en sus instalaciones con motivo del Día de las Madres, donde se exhibieron piezas artesanales y de colección producidas por artesanos de la región Norte.María Luisa Asilis de Matos, gerente ejecutiva, Sandra Reyes, coordinadora general administrativa y Esther Tejada, encargada de la tienda, destacaron la amplia diversidad de productos de las artesanas participantes, los cuales fueron mostrados en stands colocados en el lobby del centro.

Entre las creaciones mostradas durante el cóctel se encuentran joyas personalizadas de 3Minitas, los transoms (travesaños) en estilo victoriano de Patricia Domínguez, propuestas de diseños de interiores de Fanny Lora y bandejas, carteras y bolsos elaborados por Giommy Alonso.

Además, durante varios días, en las instalaciones del establecimiento comercial, sus ejecutivos realizaron un bazar en el cual participaron artesanos de la región, quienes ofrecieron sus productos a precio de feria.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas