Medallista de oro Audrys Nin Reyes llega hoy al país

Audrys Nin Reyes llegará esta tarde a la República Dominicana tras la obtención de la medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia, celebrado este fin de semana en Croacia.

Audrys Nin Reyes llegará esta tarde a la República Dominicana tras la obtención de la medalla de oro en la Copa del Mundo de Gimnasia, celebrado este fin de semana en Croacia.Reyes tiene previsto llegar a las 4:00 de la tarde por el aeropuerto internacional de Punta Cana, informó ayer el presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim),
Edwin Rodríguez. Más tarde, será recibido en el pabellón de esa disciplina, ubicada en el Parque del Este.

El nativo de Barahona se quedó con la presea dorada en la modalidad de salto tras registrar 14,484 puntos. Con su actuación, Nin Reyes superó en la ronda final de la modalidad a Ilya Yakauleu, de Bielorrusia, quien tuvo una puntuación de 14,200, ganador de medalla de plata, mientras que el bronce recayó sobre Andrey Medvedev, de Israel, con 14,134. La justa se llevó a cabo en la ciudad Osijek, de Croacia, y reunió a los mejores atletas de las diferentes modalidades de esta disciplina.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas