Drake rompe el récord de Adele en los Premios Billboard

Drake superó el récord de Adele en los Premios Billboard de la Música el domingo, cuando se alzó con 13 trofeos.

Drake superó el récord de Adele en los Premios Billboard de la Música el domingo, cuando se alzó con 13 trofeos.Adele ostentaba la marca desde el 2012, con 12 victorias. El rapero, que llegó a la gala en el T-Mobile Arena de Las Vegas con 22 nominaciones, se alzó con premios que incluyeron mejor artista, mejor artista masculino y mejor álbum Billboard 200 por “Views”. “Tengo a toda mi familia aquí”, dijo Drake, parado en el escenario con unas dos docenas de personas, entre las que se encontraban su padre, Lil Wayne y Nicki Minaj.

Drake recibió el premio al mejor artista de manos de Prince Jackson, el hijo mayor del difunto Michael Jackson. El rapero superó a Beyonce, Justin Bieber, Rihanna, Adele, Ariana Grande, the Weeknd, twenty one pilots, Shawn Mendes y the Chainsmokers por el máximo honor. De esos nominados, solo Drake y the Chainsmokers asistieron a la ceremonia.

El honor al mejor artista latino fue para el difunto cantautor mexicano Juan Gabriel. Entre otros grandes artistas que sí acudieron a la gala estuvo Cher, quien fue reconocida con el premio Ícono. La estrella cantó su himno bailable “Believe” en un brillante número que incluyó pelucas rubias en atuendos reveladores primero, y luego una enorme melena de rizos negros y un traje traslúcido del mismo color negro con chaqueta de cuero para “If I Could Turn Back Time”. Fue la actuación en la que el público más participó. “Quise hacer lo que hago desde que tenía 4 años y que he estado haciendo por 53 años”, dijo Cher, quien cumplió 71 el sábado. “Y puedo hacer una postura en tabla de cinco minutos, solo para que sepan”. La banda surcoreana de chicos BTS, que ganó el premio al mejor artista en redes sociales, se llevó una de las ovaciones más grandes de la noche.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas