Presentan documental sobre René Del Risco Bermúdez

Durante un encuentro en Mamey Librería y Café fue presentado el documental “René: poeta y cumbanchero”, sobre la vida y obra del escritor y publicista dominicano René Del Risco Bermúdez.

Durante un encuentro en Mamey Librería y Café fue presentado el documental “René: poeta y cumbanchero”, sobre la vida y obra del escritor y publicista dominicano René Del Risco Bermúdez.El documental fue realizado por la productora ONPRESS, que dirige Laura Patricia Gómez para la Fundación Legado René Del Risco Bermúdez, que preside Minerva Del Risco, hija del artista. El documental fue escrito y dirigido por Luis Martín Gómez y producido por Luis Jorge Gómez; la coordinación a cargo de Jacqueline Ceballo y la edición a cargo de Digna Gómez.

El trabajo mezcla narración biográfica con testimonios de Armando Almánzar, Iván García, Freddy Ginebra, Rafael Solano, Jeannette Miller, Miguel D. Mena, José Alcántara Almánzar, Nandy Rivas, Iván Del Risco y Minerva Del Risco.

Asimismo, contiene canciones de René Del Risco y una de Pavel Núñez, inspirada en el cuento de René “Ahora que vuelvo, Ton”; además, contó con la actuación especial de Francis Cruz, quien caracteriza a René. Previo a la exhibición, fueron leídos algunos de sus poemas por Minerva Del Risco, Tony Raful, Argénida Romero, Federico Jovine, Natasha Batle y Francis Cruz.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas