Inauguran hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa

En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, fue inaugurado el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en la playa de Juanillo.

En un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, fue inaugurado el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en la playa de Juanillo.Durante la inauguración, los ejecutivos del complejo turístico resaltaron que el proyecto requirió de un arduo trabajo, y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, especialmente en el ámbito turístico.

Asimismo, se enfatizaron los alcances económicos que genera la apertura del lujoso complejo hotelero, el que beneficiará a la localidad con la creación de nuevos empleos, el crecimiento turístico y la captación de divisas.

Informaron que Secrets Cap Cana Resort & Spa cuenta con más de 300 metros frontales de playa de fina arena blanca, siete restaurantes de estilo gourmet con servicio a la carta, uno tipo buffet, área de snacks a la parrilla, cafetería, seis bares y gazebo para bodas, entre otros espacios para el disfrute de los visitantes.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas