Fuera de peligro los heridos en el choque de la avenida 27 de Febrero

El choque de seis vehículos ocurrido ayer en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero cerca de la Privada, en el Distrito Nacional, provocó heridas a cuatro personas, pero ningunas de gravedad.

El choque de seis vehículos ocurrido ayer en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero cerca de la Privada, en el Distrito Nacional, provocó heridas a cuatro personas, pero ningunas de gravedad.Así lo informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), coronel Rafael Tejada Baldera, quien identificó a los cuatro heridos como Johanny Mercedes Florentino, Yeimi Rivas, Alexis de los Santos y Carmen Pujols.

Carmen Pujols fue la señora que había quedado atrapada en el vehículo que viajaba y también fue la que resultó más afectada en el accidente múltiple, por lo que ayer continuó ingresada en un centro de salud del que no dio nombre.

De acuerdo con la Amet, Mercedes Florentino, Rivas y De los Santos, fueron atendidos en diferentes centros de salud y despachados.

El accidente ocurrió poco antes de las 8:00 de la mañana en dirección Oeste-Este. La colisión involucró a dos yipetas y cuatro carros, uno de los cuales sufrió daños considerables. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas