Inauguran Construexpo 2017 en el hotel Dominican Fiesta

Con la presencia de empresarios, funcionarios públicos y otros componentes del sector construcción, se celebró la Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción Construexpo 2017.

Con la presencia de empresarios, funcionarios públicos y otros componentes del sector construcción, se celebró la Décimo quinta Exposición de la Industria de la Construcción Construexpo 2017.La coordinadora general de Construexpo, Miriam Batista, resaltó la importancia del tradicional evento bianual, el cual concita el interés de amplios sectores, y que incluye no sólo las empresas participantes sino a ingenieros, arquitectos, decoradores y público en general.

Expresó que “Construexpo continúa a la vanguardia, ofreciendo las novedades que están disponibles en nuestro mercado, tanto en lo que respecta a productos y servicios, como a procesos constructivos, y es por esto que la capacitación también estará presente en la feria”.

En ese sentido, sostuvo que los profesionales de la construcción y demás interesados tendrán nuevamente la oportunidad de acceder a los productos que presentarán más de 50 empresas nacionales y extranjeras presentes en Construexpo 2017.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas