“Ciudad de Ángeles” busca repetir el éxito de la década pasada

Axel, Gustavo, José y Rafael, integrantes del grupo “Ciudad de Ángeles”, están de regreso en la escena musical.

Axel, Gustavo, José y Rafael, integrantes del grupo “Ciudad de Ángeles”, están de regreso en la escena musical.Luego de una pausa de más de 10 años en la industria discográfica, dan inicio a una nueva etapa del que fuera uno de los fenómenos musicales más impactantes de la República Dominicana, logrando firmas importantes con disqueras multinacionales como Sony Music, Universal, y Premium Latin Music, y posicionarse en los primeros lugares de América Latina.

“Con un concepto actualizado y manteniendo su corte internacional, Ciudad de Ángeles regresa a los escenarios con ganas de ocupar el espacio que le perteneció, no temiendo a los cambios y a la evolución que ha tenido la música”, afirman los promotores en un comunicado.

En la pasada ceremonia de entrega de los Premios Soberano, los integrantes sorprendieron al público cuando presentaron el renglón “Artista Revelación del Año”, premio del que fueron merecedores en el año 2000. “Todo empezó con el propósito de realizar un concierto de reencuentro, pero al ir desarrollando las ideas y al sentir el respaldo de nuestros antiguos seguidores y de los medios, los planes fueron cambiando, asegurando que desde ya tenemos en agenda un plan de trabajo que, Dios mediante, nos mantendrá ocupados”, aseguran los integrantes del grupo.

En este mes, presentarán el sencillo “Sola”, una composición de José Marmolejos, integrante de la agrupación. “Es un corte pop que fusiona lo latino, urbano, electrónico y el reggaetón”, revelaron.

“Así como cambian los tiempos, hemos crecido y madurado en todas las áreas de nuestras vidas, tanto personalmente como profesionalmente”, puntualizaron.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas