Eligen ganadores del 2do. Festival Harina Blanquita

Seis Estrellas de la cocina resultaron ganadoras en el Segundo Festival Harina Blanquita, donde demostraron su talento para preparar exquisitas recetas.

Seis Estrellas de la cocina resultaron ganadoras en el Segundo Festival Harina Blanquita, donde demostraron su talento para preparar exquisitas recetas.El festival estuvo centrado en dos categorías, platos dulces y platos salados, en los cuales se utilizó Harina Blanquita como ingrediente principal, explicó Yina Alcántara, gerente de Marca Harinas de Molinos Modernos.

Los ganadores en la categoría de platos dulces fueron Michel Taveras, primer lugar; Yodari Mariely Espinal, segundo, y Charlie Vélez tercero, en tanto que en la categoría de salados, obtuvo el primer premio Edward Rodríguez; Francia Suriel el segundo y Claudia Almánzar el tercer premio. Durante la actividad cada participante compartió su receta con los chefs dominicanos Jacqueline Henríquez, Anastasio del Rosario, Rafael Torres y Solange Cid, quienes tuvieron en sus manos la elección de los ganadores. Luego, se colgaron las mejores recetas en la web de Harina Blanquita, www.harinablanquita.com.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas