Ofrecen coctel para presentar el centro médico Hosprinor

Mao, Valverde. Ejecutivos del Hospital General del Noroeste (HOSPRINOR) y la Cámara de Comercio y Producción de Valverde realizaron un encuentro para presentar el centro hospitalario, que estará listo para 2019.

Mao, Valverde. Ejecutivos del Hospital General del Noroeste (HOSPRINOR) y la Cámara de Comercio y Producción de Valverde realizaron un encuentro para presentar el centro hospitalario, que estará listo para 2019.La parte protocolar inició con la invocación al Señor, a cargo de Marisol Cruz, vicepresidenta de la Cámara, seguido de las palabras de bienvenida por José Pandelo, presidente.

La motivación fue realizada por el ingeniero Jesús Almonte, gerente de DIPRON, empresa promotora del hospital, quien dio paso al doctor Quilvio Colón, presidente de Hosprinor, quien resaltó la importancia de esta construcción, la cual se convertirá en el centro de servicios médicos especializados de mayor nivel y tecnología médica del Noroeste.

Durante la presentación del proyecto, presentado en el hotel Novus Caoba bajo la responsabilidad del arquitecto Ricardo Guevara, de la empresa Andar Dominicana, se destacó que el hospital contará con tres bloques fundamentales de consulta externa, servicios hospitalarios y edificio de internamiento con 100 consultorios, 80 habitaciones, 9 quirófanos, una amplia moderna unidad de emergencias, cuidados intensivos y laboratorio clínico.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas