Realizan seminario para prevenir el abuso infantil

La Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI, por sus siglas en inglés) celebró el seminario Prevención y detección del abuso infantil, en el Colegio Cristiano Logos de Santo Domingo.

La Asociación Internacional de Escuelas Cristianas (ACSI, por sus siglas en inglés) celebró el seminario Prevención y detección del abuso infantil, en el Colegio Cristiano Logos de Santo Domingo.“Equipar a las instituciones que integran nuestra asociación es parte del compromiso que reposa en el corazón de ACSI. Un tema visceral de hoy como el abuso infantil no puede ser ignorado. Un docente con las herramientas apropiadas para prevenir, o bien detectar el mismo, estará en capacidad de producir transformaciones profundas en sus estudiantes y, más importante, un dominio fiel del protocolo de denuncia, garantiza el abordaje apropiado”, expresó Karen Ovalles, directora de ACSI Caribe.

En el seminario participaron Rita Durán, procuradora fiscal del Distrito Nacional y directora del Departamento Línea Vida, y Rafaela Burgos, sicóloga clínica, terapeuta familiar y especialista en el tratamiento y prevención de la violencia contra los niños, niñas y adolescentes.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas