Avon muestra su línea de maquillaje Mark

La nueva línea que está catalogada como una gran colección de arte, que cuenta con colores impactantes, para brindar a la mujer una imagen fresca uy moderna.

La nueva línea que está catalogada como una gran colección de arte, que cuenta con colores impactantes, para brindar a la mujer una imagen fresca uy moderna.Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Avon República Dominicana, dijo que es compromiso de la compañía cosmética ofrecer productos innovadores que satisfagan las demandas de la mujer dominicana. Sandy Martínez, coordinadora de Mercadeo de Avon, explicó que Mark está compuesta por una amplia gama de productos, entre los que destacó la obra maestra de la línea: un labial líquido mate que no se corre ni se agrieta, y que el mismo viene en 10 tonos, el cual ayudará a la mujer a presumir de sus labios.

Ana Verónica Rodríguez, gerente general de Avon República Dominicana, dijo que la línea también cuenta con el labial Mega Luminous, de efecto húmedo, que posee aceite de coco y extractos frutales, los que brindan a los labios una hidratación de larga duración y una cobertura brillante y de color intenso. “Delineador líquido para ojos, polvo compacto, un rubor iluminador y una base mate, también forma parte de Mark”, comentó Rodríuez.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas