Viajes Surland agasaja agentes de viajes

Viajes Surland y sus representantes para la República Dominicana, Olas del Caribe & Zona de Viajes, ofrecieron un cóctel en el Real Intercontinental Hotel a las principales agencias de viajes del país.

Viajes Surland y sus representantes para la República Dominicana, Olas del Caribe & Zona de Viajes, ofrecieron un cóctel en el Real Intercontinental Hotel a las principales agencias de viajes del país.La actividad, realizada en el Real Intercontinental Hotel tuvo como objetivo dar a conocer los programas de la temporada 2017-2018. El ejecutivo de la empresa, Antonio Rubio, tuvo a su cargo la presentación de las novedades y múltiples ventajas de los programas a Europa, Lejano Oriente, entre otros destinos, y aprovechó la ocasión para hacer un brindis en honor a los 25 años de la agencia Olas del Caribe.

En tanto, Franklin Abreu y Miguel Ramírez, gerentes de Olas del Caribe y Zona de Viajes, respectivamente, ofrecieron las palabras de bienvenida. Durante el encuentro, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la forma de acceder a los circuitos con solo dar un click, y además, algunos de los presentes aportaron sus testimonios sobre su experiencia con Surland.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas