Presentan guía práctica para la mujer moderna

Sin Delantal es una guía práctica diseñada para acompañar a la mujer moderna en la multiplicidad de los roles que realiza.Esta propuesta ideada por la chef Ana Lebrón y la coach Linabel Cordones ofrece herramientas y recomendaciones…

Sin Delantal es una guía práctica diseñada para acompañar a la mujer moderna en la multiplicidad de los roles que realiza.

Esta propuesta ideada por la chef Ana Lebrón y la coach Linabel Cordones ofrece herramientas y recomendaciones en todas las áreas en las que se desenvuelve la mujer, según explica Cordones.

Asimismo, la coach explica que esta guía de apoyo personal contiene varias secciones entre las que se encuentran: “Menú inteligente”, “Mi amor genealógico”, “ Amor pa’ mí”, “Mi dinero: funcionando a mi favor”, “El mantenimiento de mi vehículo”, “En Romance full” y “Mi rostro de madre”.

Por ejemplo, con relación a “Menú inteligente” la coach Evelyn Del Carmen González destaca que existen cuatro semanas de menús diseñados por chefs y validados por una nutricionista.

“Le decimos qué hacer de comida en su casa para que la nutrición de su familia no esté solamente en manos del personal que la asiste. Descubrimos a través de sondeos, que uno de los principales temas de la mujer gestora del hogar es qué se va a preparar de comida”.

González destaca que otra de las cosas interesantes que tiene este material, es que cada una de sus partes está narrada por un personaje llamado Lori, una mujer que cuenta su historia y con la que toda mujer se identificará.

Por otro lado, Cordones señala que se han creado páginas webs en las que se anunciarán encuentros una vez al mes para conversar y compartir vivencias entre mujeres. “La mayoría de nosotras nunca tiene tiempo para sí misma, pero sí para los demás y nos vamos olvidando del verdadero sentido de la vida” puntualizó.

Posted in Edición Impresa, Estilo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas