Comunidad pide reparación de puente y carretera

Santiago. Residentes en el sector Cristo Rey de Gurabo de la calle 7 protestaron ayer colocando obstáculos en la vía para reclamar la reparación de un puente y la carretera.

Santiago. Residentes en el sector Cristo Rey de Gurabo de la calle 7 protestaron ayer colocando obstáculos en la vía para reclamar la reparación de un puente y la carretera.El objetivo era provocar taponamiento y así impedir el tránsito por la avenida Luperón. Los manifestantes expresaron que las autoridades en varias ocasiones les han manifestado que reconstruirían o construirían otro puente ya que el existente prácticamente colapsó.

Los protestantes dijeron temer que ocurra una desgracia y que una persona pierda la vida al accidentarse al tratar de cruzar la colapsada pasarela que une esa zona. Además se quejaron porque que ya el alcalde sabe las circunstancias en que están y que ni siquiera así ha iniciado con la reparación del puente. “Ya no soportamos más la burla del gobierno municipal y ni del presidente de la República”, manifestaron molestos. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas