El crochet invade los tejidos del hogar

El crochet o ganchillo es una técnica que cuenta con una larga tradición, cuya aplicación en la decoración de las casas suele asociarse con nuestras abuelas.

El crochet o ganchillo es una técnica que cuenta con una larga tradición, cuya aplicación en la decoración de las casas suele asociarse con nuestras abuelas. Desde hace un tiempo, el crochet se ha convertido en uno de los recursos decorativos más de moda. En cualquier casa que siga mínimamente las tendencias en decoración hay alguna pieza de crochet: mantas, caminos de mesa, cojines y puffs suelen ser las opciones más habituales; sin embargo, últimamente esta técnica también ha saltado a las paredes, haciéndole compañía a los ya populares tapices de macramé y a los cuadros y galerías fotográficas.

Uno de los usos más extendidos para decorar paredes con crochet es utilizando aros de bordado como marcos del tapete o alfombra, lo que permitirá convertirlos en verdaderas obras de arte para colgar en la pared.

¡Hay decenas de ideas en crochet para decorar la casa! Y no importa cuán exigente seas con las labores de ganchillo, porque puedes encontrar montones de ideas hechas a mano.
El crochet se adapta de forma increíble a la decoración de la casa ya sea en ambientes rústicos, vintage, boho chic o folk.

Puedes incorporar el crochet en algunos detalles, pero de forma que no satures la estancia. Busca lugares estratégicos y dale rienda suelta a tu imaginación teniendo siempre en cuenta el estilo general de la habitación.

Las alfombras son una buena opción para incorporar el crochet en tu hogar. Los pufs son otra gran idea para integrar el crochet. Los colores también jugarán un papel muy importante, así como los dibujos y las formas de los taburetes. Los cojines son el complemento ideal para cualquier salón, así que si introduces algunos de crochet, incluso se pueden convertir en las estrellas de la estancia.

Detalle
El crochet también será un gran aliado para tus mantas, ya sea en dormitorios, colocándolas sobre el edredón o en el salón para los sofás y sillones.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas