Medina entregará premio a Osvaldo Santana

El presidente Danilo Medina entregará el Premio Nacional de Periodismo que concede el Ministerio de Educación al reputado periodista Osvaldo Santana.

El presidente Danilo Medina entregará el Premio Nacional de Periodismo que concede el Ministerio de Educación al reputado periodista Osvaldo Santana.La ceremonia está programada para el próximo día 3 de mayo en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, en reconocimiento a su labor de 45 años de ejercicio en la comunicación social.

Santana, director del periódico elCaribe, fue seleccionado merecedor del galardón el pasado día 3 de abril, por un jurado integrado por personalidades de distintas instituciones vinculadas a la comunicación, encabezadas por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

La entrega del galardón coincidirá con el Día Mundial de la Libertad de Prensa, proclamado por Naciones Unidas en 1993, por recomendación de la Conferencia General de la Unesco. Santana recibirá de manos del presidente Medina un diploma de reconocimiento y un Premio metálico de un millón de pesos, en una ceremonia pautada para las 10 de la mañana.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas