“Triángulo Pop” une a Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión

Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión se presentan el viernes 05 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.

Pavel Núñez, Aljadaqui y Transfusión se presentan el viernes 05 de mayo en Hard Rock Live Santo Domingo en Blue Mall, a partir de las 9:00 de la noche.Los tres artistas prometen sus mejores composiciones durante una jornada musical intensa. Pavel Núñez, ganador del premio Emmy, nueve permios Soberanos y nominado al Grammy Latino, ha confirmado su participación en este evento. “Creo que tendremos un concierto como pocas veces se ha visto dentro del género pop en nuestro país en los últimos años, dado que confluyen en el mismo escenario tres bandas que marcaron tendencias y épocas, cada cual en su segmento de público”, expresó el intérprete de éxitos como “Paso a paso”, “Viene gente”, “Ahora que vuelvo Tom”, “Por honor”, “Te me perdiste”, “Quedate”, “Dime si lo ves”, “Al otro lado de la calle”, “Santiago de frente”, “Me desarmo” y “Tú la luna y yo”, entre otros.

De su lado, Mariano Lantigua, voz líder de Aljadaqui, prometió una propuesta novedosa y una producción de luces y audiovisuales que le confiera singularidad al evento. Por su lado, Transfusión viene con sus éxitos “Mujer mujer”, “Quiero salir contigo esta noche”, “Yo me doy”, “Y busco”, “Déjame seguirte”, “Sombra y soledad” y “Tu amor soy yo”, entre otras que colocaron a esta banda en la supremacía de su género.

“Triángulo pop es un concierto diseñado para el pleno disfrute de los sentidos en el mejor de los ambientes, propiciando que los asistentes puedan gozar de la velada cantando cada uno de los temas que sus artistas favoritos interpretarán durante la noche”, expresaron los organizadores. Las boletas están a la venta en Uepa, Tickets CCN, Jumbo, Supermercados Nacional y en Hard Rock Live.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas