Pavel Núñez y Fernando Osorio en Casa de Teatro

 El cantautor venezolano Fernando Osorio viene a Santo Domingo para ofrecer un concierto junto al dominicano Pavel Núñez.Ambos van a reponer el show “El oficio de hacer canciones” que los unió en la Feria Internacional del Libro…

 El cantautor venezolano Fernando Osorio viene a Santo Domingo para ofrecer un concierto junto al dominicano Pavel Núñez.

Ambos van a reponer el show “El oficio de hacer canciones” que los unió en la Feria Internacional del Libro 2012.

El encuentro musical de estos dos artistas, quienes han sido nominados a Premios Grammy como compositores, tendrá lugar en Casa de Teatro, de la Zona Colonial, el próximo 21 de abril desde a las 9:00 de la noche.

“Fernando y yo tendremos de nuestro lado la ilusión de cantarles y contarles qué hay detrás de cada canción escrita y cómo es su composición”, expresó Pavel Núñez en un comunicado.

En el concierto también participará el dúo santiaguero Grupo Frankos, que tendrá a su cargo la apertura con un compendio de canciones pop del momento.

En este mismo escenario, el expresentador de Univisión New York, Jorge Viera, presentará un libro.

Las boletas para disfrutar del concierto de Fernando Osorio y Pavel Núñez están a la venta en Casa de Teatro a mil pesos por persona.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas