JLo, Alex Rodríguez y Marc Anthony, el verdadero show en Altos de Chavón

 La actriz y cantante Jennifer López trajo a República Dominicana una espectacular propuesta musical, y alrededor de ella el mediatismo de su relación con el astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quién estaba en primera fila junto a sus…

 La actriz y cantante Jennifer López trajo a República Dominicana una espectacular propuesta musical, y alrededor de ella el mediatismo de su relación con el astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, quién estaba en primera fila junto a sus dos hijas disfrutando del concierto en Altos de Chavón.

Añadiéndole más sazón a esta novela del entretenimiento, JLo aprovechó la cercanía que mantiene con su exesposo, el salsero Marc Anthony, para juntarse otra vez en el escenario frente a más de 5 mil personas que fueron testigos de este espectáculo del Sábado Santo, producido por Gamal Haché con Casa de Campo, y el patrocinio de la compañía licorera Brugal.

La artista subió los ánimos del público con su encanto musical y su sensual figura en este emblemático anfiteatro, desde que descendió desde los escalones centrales del área VIP a las 9:40 de la noche en medio de la euforia colectiva.

“Qué lindo mi gente. República Dominicana, esto es un paraíso… Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche; es mi primer concierto en la República Dominicana, muchas gracias por tenerme aquí. Vamos a hacer un trato: ¿Ustedes van a bailar conmigo?, ¿Van a cantar conmigo?”, expresó JLo tras ofrecer sus primeras canciones. La sensualidad de la cantante, las intensas coreografías y una escenografía de lujo condimentaron un show tipo Las Vegas que envuelve el “Jennifer López Live at Chavón”.

“La Diva del Bronx”, quien tenía en primera fila al astro de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez, también aderezó su show con ingrediente tropical, que incluyó un tributo a Celia Cruz, a ritmo de “Químbara” y “Bemba Colorá”, y un adelanto de su próximo disco, con el estreno mundial de “Ni tu ni yo”, en compañía con el dúo Gente de Zona.

Pero el momento más intenso de la noche llegó cuando Marc Anthony apareció en el escenario. Jennifer López y su exesposo causaron sensación al interpretar “Olvídame y pega la vuelta”, original del dúo Pimpinela.

El éxito de este espectáculo era de esperarse, ya que el impresionante show de JLo, del cual ha presentado dos temporadas en Las Vegas, alcanzó la marca de un millón de dólares en entradas vendidas, convirtiéndolo en el evento con los mayores ingresos en la historia del hotel y casino y, además, tuvo la residencia más lucrativa de Las Vegas en 2016.

El espectáculo inició con la participación del Dj dominicano Soxa, quien se encargó de la ambientación del anfiteatro previo a la descarga musical de JLo. DJ Soxa inició su carrera en el 2015 y en su breve tiempo en la industria se ha ganado el apoyo de DJs de renombre y revistas de la industria.

Claritza Méndez, Gerente Nacional de Promoción de Brugal, expresó que Jennifer López actuó en República Dominicana “justo cuando su carrera como artista se encuentra en un momento de máximo esplendor. Su show ‘All I have’ rompió récords en Las Vegas y continuará presentándose durante todo 2017”. 

Interpretó sus temas más conocidos

El cancionero de Jennifer Lynn López, nombre de pila de la actriz, bailarina, cantante y compositora, incluyó temas en inglés como “Waiting for tonight”, “Love don’t cost a thing”, “Ain’t it funny”, “All I have”, “Jenny from The Block”, “Ain’t your mama”, “Booty”, “Live it up”, “On the floor”, “Dance again”, “Let’s get loud”, “Get right” y “Hold it don’t drop it”, entre otros.

 

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas