Astalicia Rosario lanza el proyecto Héroes RD

La economista Astalicia Rosario lanzó el proyecto Héroes RD, una plataforma que se propone compartir historias de superación y éxito de personas que a pesar de los obstáculos vencieron los miedos.

La economista Astalicia Rosario lanzó el proyecto Héroes RD, una plataforma que se propone compartir historias de superación y éxito de personas que a pesar de los obstáculos vencieron los miedos.“¿Qué estás dando? Fue la pregunta que tras largos meses me inquietaba y encontró su respuesta en este proyecto sin fines de lucro que nació en mi corazón para aportar, inspirar e impulsar vidas conociendo la historia de hombres y mujeres que, sin capas, sin espinacas, ni kriptonitas, vencieron y lograron sus sueños por encima de toda circunstancia. Ellos tendrán su espacio en Héroes RD, dijo su fundadora Astalicia Rosario.

El primer encuentro, realizado en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta, inició con el lema “El poder de un sueño con fuerza de acero”, que presentó la historia de Ceres Torres, entrenadora fitness a tiempo completo que logró su propósito de vida sobrepasando los límites de un diagnóstico de cáncer y todo el proceso que implicó la amputación de su pierna derecha.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas