Volvo presenta la nueva edición del vehículo XC60

VV Autos, empresa representante en el país de la firma Volvo, presentó la segunda edición del modelo XC60 de Volvo, en el salón de ventas de la marca.

VV Autos, empresa representante en el país de la firma Volvo, presentó la segunda edición del modelo XC60 de Volvo, en el salón de ventas de la marca.La actividad fue encabezada por Carlos Martí, presidente ejecutivo de Grupo Martí, y Carlos José Martí, vicepresidente ejecutivo. Al dirigirse a los presentes, el gerente general de VV Autos, Pedro Calderón, expresó que “con un diseño dinámico y elegante, esta versión del XC60 posee un estilo refinado de adentro hacia fuera, que se conjuga con mayores características de comodidad y seguridad”.

Dijo que con el nuevo XC60, a través de la aplicación móvil Volvo Call On, es posible arrancar el motor, comprobar el nivel de combustible, regular la temperatura en el interior y bloquear o desbloquear el vehículo de forma remota. Además, este modelo cuenta con el sistema IntelliSafe, que detecta cuando hay otros vehículos cerca, alertando al conductor con una luz intermitente para evitar accidentes, entre otras aplicaciones.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas