Charo realiza tradicional exhibición de primavera

Santiago. Charo Decoraciones presentó las propuestas en decoración para la temporada primavera 2017, durante su tradicional exhibición en su local en la plaza Bulevar Galerías.

Santiago. Charo Decoraciones presentó las propuestas en decoración para la temporada primavera 2017, durante su tradicional exhibición en su local en la plaza Bulevar Galerías.Durante la actividad, sus ejecutivos presentaron una gran colección de arte de artistas contemporáneos que siempre han caracterizado los espacios decorados de esta firma, cuidando los más mínimos detalles, correspondiendo así a cada estilo.

En esta ocasión, la tienda presentó en todas sus manifestaciones las nuevas tendencias en colecciones de diferentes estilos: contemporáneo, moderno, entre otros y con ello dio formal apertura a este tiempo de la primavera, como el más hermoso y colorido homenaje a la vida.

En horas de la tarde, Charo de Domínguez, propietaria del establecimiento, ofreció un taller de arreglos de flores, a través del cual dio ideas sobre cómo prepara las estancias de la casa, ya sea para el día a día o para recibir una visita.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas