Los Prados logran apretada victoria sobre San Lázaro

Elkin Ramos encestó un disparo de dos puntos restando 56 segundos para el final del tiempo y condujo a Los Prados a una apretada victoria 80-81 ante San Lázaro en el Superior del Distrito Nacional.

Elkin Ramos encestó un disparo de dos puntos restando 56 segundos para el final del tiempo y condujo a Los Prados a una apretada victoria 80-81 ante San Lázaro en el Superior del Distrito Nacional.Con el partido 78-76 a favor de San Lázaro (1-6), el importado Terrence Shannon recibió una falta que lo llevó a la línea de tiros libres, acertando uno de dos lances para acercar a su equipo a tan solo un punto con 2:42 por jugarse. Luego, con el reloj marcando 56 segundos, Ramos encestó un disparo de dos para que los pradenses (4-2) tomaran el control del partido 79-78. A seguidas, Shannon recibió una falta, marcando uno de sus dos tiros libres con 13.4 segundos en el cronómetro, suficientes para sellar la victoria.

Shannon fue el mejor jugador por los pradenses al registrar su cuarto doble doble del evento con 20 puntos y 14 rebotes en 42 minutos. El importado Jeff Robinson fue el mejor por San Lázaro con 20 puntos.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas