Miguel Vargas juramenta en el PRD grupo de personalidades y renunciantes del PDI

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este jueves como miembros al doctor Víctor Céspedes Martínez, ex Procurador General de la República; al licenciado Antonio Alma (Toñito), antiguo presidente del Club Naco y al&#823

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juramentó este jueves como miembros al doctor Víctor Céspedes Martínez, ex Procurador General de la República; al licenciado Antonio Alma (Toñito), antiguo presidente del Club Naco y al sociólogo y profesor universitario Alejandro Abreu.

Asimismo, el partido blanco acogió a un grupo de dirigentes renunciantes del Partido Demócrata Institucional (PDI) encabezados por Manuel Adames, diputado del  Parlamento Centroamericano (Parlacen) y por Félix Manuel Grullón.

En una ceremonia que encabezó el líder de la organización, Miguel Vargas Maldonado, también juramentó a Pedro Pablo Cepeda, quien abandonó el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Vargas Maldonado expresó su gratitud y alegría por la incorporación a las filas perredeístas de lo que definió como “grupo de figuras valiosas de la sociedad dominicana que se van a sumar a la tarea de fortalecimiento y reconstrucción del partido”.

Observó que en algunos casos son dirigentes que en el pasado hicieron un buen trabajo dentro de las bases y que temporalmente se fueron a otras parcelas políticas y en otros son personas que van a asumir con responsabilidad el rol que tiene que cumplir el PRD en los próximos procesos electorales”.

Auguró que la incorporación de estas personas va a caer muy bien y que su trabajo  producirá un efecto positivo que pronto arrojará resultados.

En el acto, efectuado en la casa nacional del PRD, estuvieron presentes los dirigentes Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Rafael Suberví Bonilla, Julio Mariñez y Miguel Oviedo, entre otros.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas