Plaza de la Salud celebra su 20 aniversario

El Centro de Conferencias Doctor Bienvenido Delgado B. fue el escenario elegido por las autoridades y personal del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS) para celebrar las dos décadas de su apertura.

El Centro de Conferencias Doctor Bienvenido Delgado B. fue el escenario elegido por las autoridades y personal del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS) para celebrar las dos décadas de su apertura.La actividad fue encabezada por el presidente del patronato del HGPS, Julio Amado Castaños Guzmán, quien hizo un recuento de las transformaciones y adecuaciones del hospital para mantenerlo a la vanguardia de los requerimientos de la salud moderna.

Asimismo, resaltó su plataforma para la gestión hospitalaria, como son la historia clínica integrada a procedimientos diagnosticados, la integración a los procesos administrativos, así como a su cadena de abastecimiento y su modelo de incentivos al personal médico.

Destacó que el hospital desarrolla nueve programas de Residencias Médicas, los cuales han aportado unos 165 médicos especialistas para el servicio de la sociedad dominicana, y refirió que cada mes reciben más de 30 mil pacientes, “quienes eligieron el centro de salud como uno de los más responsables en vigilar y atender su salud”. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas