Fuego deja tres personas con quemaduras

Puerto Plata. Un incendio causó quemaduras a tres personas y la destrucción de dos viviendas la madrugada del lunes en el sector Cambelén del reparto 26 de Agosto en Puerto Plata.

Puerto Plata. Un incendio causó quemaduras a tres personas y la destrucción de dos viviendas la madrugada del lunes en el sector Cambelén del reparto 26 de Agosto en Puerto Plata.Las autoridades identificaron como Jesús David de 75 años de edad y Juana Hernández de 73 quienes resultaron con quemaduras y heridas. En tanto que un menor de nueve años presenta quemaduras de gravedad. En total dos viviendas quedaron totalmente destruidas por el incendio y dos más afectadas parcialmente.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y personal de la Defensa Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro que ha dejado a estas familias a la intemperie.

El pasado sábado una casa resultó totalmente destruida y otras cinco afectadas parcialmente por un fuego en el barrio Alegría en pleno casco urbano de Santiago. Las causas que dieron origen son investigadas.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas