Un muerto y tres intoxicados al comer empanada

Un hombre murió y tres personas de la misma familia resultaron intoxicadas tras comer unas empanadas que les habría enviado la ex pareja de una hija del occiso con fines criminales.El occiso es Jesús Marcelino Camilo Rosario, de 54…

Un hombre murió y tres personas de la misma familia resultaron intoxicadas tras comer unas empanadas que les habría enviado la ex pareja de una hija del occiso con fines criminales.

El occiso es Jesús Marcelino Camilo Rosario, de 54 años, mientras que los intoxicados son Yesaira Camilo Bonifacio, de 22, Carmen Bonifacio Bonifacio, de 43, Carmelina Camilo, de 23 y Cristal Camilo Bonifacio, de 3. Esta última está en estado de gravedad.

La víctima y los afectados empezaron a sentir náuseas y mareos tras comer de unas empanadas que habían sido enviadas a la residencia de la familia, ubicada en el sector Lino Abreu por un hombre identificado como Rafael Suriel García.

Una hija del fallecido, identificada como Neidy Camilo, dijo que Suriel García, había amenazado en varias ocasiones con hacerle daño a su familia si esta no retomaba la relación sentimental que tuvo con él. Solicitó a las autoridades de Bonao que investigar el hecho y haga justicia.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas