Declaran murales como patrimonio de la ciudad

El Concejo de regidores aprobó una resolución que declara “Patrimonio Cultural del Municipio de Santiago”, los murales de la ciudad colocados por la actual gestiòn.Además declaró que estos deben estar custodiando de forma permanente…

El Concejo de regidores aprobó una resolución que declara “Patrimonio Cultural del Municipio de Santiago”, los murales de la ciudad colocados por la actual gestiòn.

Además declaró que estos deben estar custodiando de forma permanente por la gestión edilicia. Dicha propuesta fue sometida ante el Concejo por el alcalde Abel Martínez, con el interés de que se preserven estas obras de arte que fueron plasmadas en paredes y muros de diferentes puntos de la ciudad de Santiago, en el marco del concurso Murales de la Ciudad, “Santiago, Corazón Cultural de la Patria”.

La ordenanza fue aprobada en la sesión ordinaria, luego de presentar un informe favorable de la Comisión de Cultura. Igualmente se aprobó una ordenanza para el cobro de tarifas por concepto de inspecciones técnicas en comercios, empresas, industrias y espacios públicos, así como su reglamento.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas