Calles de la FILSD llevarán el nombre de 10 escritores

 Las vías del recinto ferial serán rotuladas con los nombres de 10 intelectuales y de una entidad que han dejado huellas imborrables en la historia literaria dominicana.El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del…

 Las vías del recinto ferial serán rotuladas con los nombres de 10 intelectuales y de una entidad que han dejado huellas imborrables en la historia literaria dominicana.

El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro reconocerán, a través de esta propuesta a Myrna Guerrero, Pedro Conde Sturla, Julio Adames, Sabrina Román, Brunilda Contreras Núñez, José Alejandro Peña, Bartolo García Molina, Ylonka Nacidit-Perdomo, Carlos Andújar, Catana Pérez y la Sociedad Dominicana de Bibliófilos en la vigésima Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017 a celebrase del 20 de abril al 1 de mayo, en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

La directora de la FILSD 2017, Ruth Herrera recordó que esta versión estará dedicada al escritor dominicano René del Risco Bermúdez y tendrá como País Invitado de Honor a la República de Paraguay.

Por sus aportes a las letras nacionales, la escritora Myrna Guerrero será la primera en recibir homenaje el 21 de abril, mientras que la ganadora del Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes, en 2004, Catana Pérez, cerrará el ciclo el 1ro. de mayo. 

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas