CARD pide indagar la muerte de un abogado en Nagua

El Colegio de Abogados de la República Dominicana pidió a la Policía y al Ministerio Público investigar la muerte del abogado Jesús Manuel Hernández Ozoria, de 50 años de edad, en la playa Los Gringos en Nagua.

El Colegio de Abogados de la República Dominicana pidió a la Policía y al Ministerio Público investigar la muerte del abogado Jesús Manuel Hernández Ozoria, de 50 años de edad, en la playa Los Gringos en Nagua.Miguel Surún, presidente del gremio, lamentó la muerte de este abogado y ofrece su más sentido pésame a los familiares. El profesional del derechio dejó tres niños en la orfandad, uno de ellos abogados. El presidente del gremio solicitó a las autoridades establecer en el menor tiempo posible las razones de la muerte.

Comerciantes de la comunidad informaron a medios de comunicación que escucharon un disparo a las 6:00 de la mañana en la zona de playa y luego un pescador encontró el cuerpo en la playa Los Gringos. El cadáver de Hernández, conocido como “Papachu”, fue encontrado con un disparo en la cabeza.

La Policía Nacional informó que investiga la muerte del profesional del Derecho que presidía la firma de abogados Hernández y Asociados, ubicada frente al Palacio de Justicia de la ciudad de Nagua, el cual era un profesional reconocido en la zona. Los restos de Hernández Ozoria fueron sepultados en el cementerio municipal de Nagua.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas